Amirey Hagalil Boutique Hotel

Amirim, Amirim, Israel
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amirey Hagalil Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amirim, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Amirim, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y una biblioteca. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ohn-Bar Guesthouse
Mitzpe Kineret 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 140 opiniones