Nof 10

, Amirim, Israel
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nof 10, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amirim, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Amirim, este lodge ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, jacuzzi y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El lodge tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y una nevera, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una zona de comedor, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

El restaurante del lodge ofrece platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones