Dreamtime Amirim Guest-House

Moshav, Amirim, Israel
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dreamtime Amirim Guest-House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amirim, Israel.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna, está ubicada en Amirim y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones, servicio de niñera y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está a 60 minutos Dreamtime Amirim Guest-House. Safed y Rosh Pinna se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones