Holiday Village Dor

Moshav Dor, Nahsholim, Israel
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holiday Village Dor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nahsholim, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Nahsholim, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, salas de reuniones y club infantil. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones junto al mar.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dor Country Lodging
Lg Center Region
Nahsholim Sea Side Resort
M.P. Hof Carmel
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones