Dead Sea Tamar's Cabin

Moshav, Neot Hakikar, Israel
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dead Sea Tamar's Cabin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neot Hakikar, Israel.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Neot Hakikar, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, piscina y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también cuenta con una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 2 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. En las habitaciones de alquiler también se ofrece un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles