Hotel Pahuljica

Babanovac bb, Travnik, Bosnia-Herzegovina
(12,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Pahuljica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Travnik, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Y además, dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también sirve desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones