Hotel Villa Viktorija

Cara Dusana 53, Trn, Banja Luka, Bosnia-Herzegovina
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa Viktorija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banja Luka, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina italiana, internacional y local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Banja Luka. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 82 opiniones