Motel Dragana

Urosa Drenovica 129, Banja Luka, Bosnia-Herzegovina
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motel Dragana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banja Luka, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Motel Dragana está en Banja Luka y cuenta con un minigolf. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Banja Luka y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

En Motel Dragana se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Ofrece recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, además de un campo de bádminton.

En Motel Dragana hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el motel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merriot
Kozarska 85
Buscar hoteles