Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Dragana

Urosa Drenovica 129, Banja Luka, Bosnia-Herzegovina
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motel Dragana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banja Luka, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Motel Dragana está en Banja Luka y cuenta con un minigolf. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Banja Luka y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

En Motel Dragana se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Ofrece recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, además de un campo de bádminton.

En Motel Dragana hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el motel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merriot
Kozarska 85
Buscar hoteles