Casa Verde

Sivirici BB, Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Medjugorje y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de traslados y una lavandería. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Esta casa de huéspedes está a solamente diez minutos andando de Saint James Church. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Citluk y Capljina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Robi Medjugorje
Put za Capljinu bb ( kod bungalova )
Lafodija
Glavna Ulica Bb
Hotel Villa Monako
Corkov Dolac bb
Hotel In Medugorje
Glavna ulica
Hotel Dina Medjugorje
Gospin trg bb
Hotel Grace Medjugorje
Medjugorje bb
Pansion Ivan
Krstine b.b
Guest House Smoljan
Put za Capljinu bb
Pansion Skegro
Matale bb
Pansion Porta
Put za Capljinu b
Buscar hoteles