Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pansion Ivan

Krstine b.b, Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pansion Ivan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también hay una tienda de regalos y un servicio de guardaequipajes.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una terraza privada. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Saint James Church. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Citluk y Capljina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Smoljan
Put za Capljinu bb
Pansion Turudic
Krstine b.b.Međugorje
Pansion Porta
Put za Capljinu b
Pansion Robi Medjugorje
Put za Capljinu bb ( kod bungalova )
Casa Verde
Sivirici BB
Hotel Herceg
Sivrići b.b
Pansion Juka
Krstine bb
Pansion Ivanka Barac
Put Za Capljinu bb
Guesthouse Pansion ABA
Put za Capljinu bb
Lafodija
Glavna Ulica Bb
Buscar hoteles