Hotel Opal Exclusive

Krupska bb, Bihac, Bosnia-Herzegovina
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Opal Exclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bihac, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Hotel Opal Exclusive o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y teléfono. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y calefacción.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bihac.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ada S
Husrafa Redzica 1 - Bihac
Ada Hotel Bihac
Husrefa Redzica
Hotel Park Bihac
Ul. 5 Korpusa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones