Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sofijin Dvor

Toplice 10, Rimske Toplice, Eslovenia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sofijin Dvor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rimske Toplice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un salón de baile y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una peluquería y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Sofijin Dvor para descubrir los alrededores. Laško y Celje se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rimski Dvor
Toplice 10
Aqua Roma
Toplice 2
Rimske Terme Hotel
Toplice 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 7 opiniones