Apartments Na Vasi

Savica 14, Savica, Eslovenia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Na Vasi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que Municipio de Bohinj está a escasos minutos.

Esta acogedora propiedad dispone de traslados al aeropuerto, un parque infantil y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmaji Arh
Savica 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 22 opiniones