Hotel Bor & Grad Hrib Preddvor

Hrib 4a, Hrib, Eslovenia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bor & Grad Hrib Preddvor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hrib, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo encantador. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Hrib.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y calefacción. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik , que está a solo 20 minutos en coche. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Kranj, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 25 opiniones