Hotel City Maribor

Ulica Kneza Koclja 22, Maribor, Eslovenia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel City Maribor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribor, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel de Maribor está situado a solo diez minutos a pie de Maribor Railway Station. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Con un menú a base de platos regionales, el moderno restaurante Hotel City Maribor es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Maribor, con atracciones como Alma Mater Europaea - Evropski Center y Maribor Cathedral, situados a un paseo de diez minutos. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piramida
Ul. Heroja Šlandra 10
Hostel Vetrinjska Maribor
Vetrinjska Ulica 8
Hotel Orel Maribor
Volkmerjev prehod 7
Hostel Uni
Volkmerjev Prehod 7
Hotel Lent
Dravska ulica 9
Bascarsija Etno House
Postna ulica 8
Grand Hotel Ocean
Partizanska cesta 39
Hostel Pekarna
Ob železnici 16
Lipa Maribor
Tomsiceva
Villa Mira Maribor
Lesnikova 6
Apartment Stadion
Krajnciceva ulica 4
Garni Hotel Tabor
Ulica Heroja Zidanska 18
Rooms Stadion
Kocevarjeva ulica 5
Guesthouse Janez
Ciril Metodova 4
Guesthouse Kuzner
Oblakova ulica 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 375 opiniones