Hotel Grahor

Dane pri Sezani 9a, Dane pri Sezani, Eslovenia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Grahor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dane pri Sezani, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en el Región de Kras, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Portoroz se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Sežana y Koper.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones