Rooms & Apartments Giulia

Seca 96, Seca, Eslovenia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rooms & Apartments Giulia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seca, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en el Carso, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y una lavandería. El jardín de la propiedad es un lugar perfecto para descansar y relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles