Bed & Breakfast Pr'Sknet

Vogljanska cesta 2, Voglje, Voglje, Eslovenia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Pr'Sknet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voglje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Voglje, este bed & breakfast ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El establecimiento también se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Liubliana y Sencur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 76 opiniones