Hotel Paka

Rudarska 1, Velenje, Eslovenia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velenje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Velenje y se encuentra a poca distancia de Velenje Castle. También ofrece un jacuzzi, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una lavandería. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 52 habitaciones con minibar, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de atracciones turísticas. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Celje, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Razgorsek
Stari Trg 33
Prenocisca Mraz
Lipa 54
Buscar hoteles