Hotel Rakitna

Rakitna 150, Rakitna, Eslovenia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rakitna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rakitna, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rakitna, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, sauna y parque infantil. También dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y masajes.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles