Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kanu

Valburga 7, Smlednik, Eslovenia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Kanu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smlednik, Eslovenia.

Descripción del hotel

Hotel Kanu, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Smlednik y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y pesca.

El hostal cuenta con un campo de golf, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Hotel Kanu dispone de 30 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a 20 minutos Hotel Kanu. Liubliana y Kranj se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles