Apartment House Rusevec

Hočko Pohorje 36n, Hocko Pohorje, Eslovenia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartment House Rusevec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hocko Pohorje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en Hocko Pohorje, esta propiedad se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos incluyen una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Grouse Apartment House
Hocko Pohorje 36n
Hotel Videc
Hocko Pohorje 131
Hotel Bolfenk
Hocko Pohorje 133
Apartmaji Bolfenk
Hocko Pohorje 131
Guest House Veronika
Slivnisko Pohorje 3
Luxury Apartments Bona Bolfenk
Hocko Pohorje 125
Buscar hoteles