Hotel Kanin

Ledina 6, Bovec, Eslovenia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kanin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovec, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Bovec y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alp
Trg Golobarskih Zrtev 48
Hotel Dobra Vila Bovec
Mala vas 112
Apartments Skok Bovec
Mala vas 111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 9 opiniones