Hotel Kempinski Palace Portoroz

Obala 45, Portorož, Eslovenia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kempinski Palace Portoroz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Portorož, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, jacuzzi y piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, una sauna y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Strunjan, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 735 opiniones