Hotel Botra

Gorišnica 28, Gorisnica, Eslovenia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Botra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorisnica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Gorisnica y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ptuj y Pohorje.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles