Hotel Park Ljubljana

Tabor 9, Liubliana, Eslovenia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Park Ljubljana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Hotel Park Ljubljana, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Estación de Tren de Ljubljana , ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Liubliana. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hotel Park Ljubljana tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Liubliana, con lugares de interés turístico como Ljubljana Cathedral y Football Club Olimpija Ljubljana, situados a solo diez minutos a pie. Asimismo, Preseren Square, la Plaza de Congresos y Ljubljana Exhibition and Convention Centre están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H2O Hostel
Petkovškovo nabrežje 47
Bed & Breakfast Sincere 1830
Petkovškovo Nabrežje 41
Rooms Ambrozic
Petkovskovo nabrezje 39
Hotel Meksiko
Njegoseva 6K
Hostel Celica
Metelkova 8
Apartma Center Nastanitev
Kristanova Ulica 10
City Hotel Ljubljana
Dalmatinova 15
Easyflat Ljubljana Apartments
Matic Subelj s.p. Streliška 1a
Central Hotel Ljubljana
Miklosiceva 9
Alibi M14
Miklosiceva 14
Ginger Rooms
Miklosiceva 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 1285 opiniones