Galeria Rooms

Zupanciceva ulica 11, Liubliana, Eslovenia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Galeria Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Liubliana, apenas a veinte minutos andando de Estación de Tren de Ljubljana. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Liubliana, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Castillo de Ljubljana y la Plaza de Congresos se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lev Ljubljana
Vosnjakova 1
B&B Slamic Ljubljana
Kersnikova 1
Hotel Center
Slovenska cesta 51
Grand Hotel Union
Miklosiceva 1
Alibi M14
Miklosiceva 14
Ginger Rooms
Miklosiceva 14
Central Hotel Ljubljana
Miklosiceva 9
City Hotel Ljubljana
Dalmatinova 15
Hotel Emonec
12 Wolfova ulica
Old Town Rooms and Apartments
Petkovskovo Nabrezje 27a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 12 opiniones