Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posestvo Pule

Drečji vrh 16, Trebelno, Eslovenia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Posestvo Pule, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebelno, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Trebelno, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y baño de vapor turco. Dispone de un spa de día, además de masajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos ofrecen una radio, un teléfono y un reproductor de DVD. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 24 opiniones