Siker B&B Hotel

Mocna 4, Mocna, Eslovenia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Siker B&B Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mocna, Eslovenia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Maribor. También cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hostal se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, una biblioteca y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan queda a 20 minutos conduciendo Kaliska Hotel, a la misma distancia que Ljudski vrt Stadium, Maribor Cathedral y Municipio de Hoče-Slivnica. University of Maribor está apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones