Apartments Sodja

Studor 17, Studor v Bohinju, Eslovenia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Sodja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Studor v Bohinju, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Kobla Ski Resort y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik. Además, dispone de actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El establecimiento tiene 3 apartamentos bien equipados con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades Apartments Sodja hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bled está apenas a un breve trayecto conduciendo. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Bohinj
Stara Fužina 190
Pension Lipa Bohinj
Stara Fuzina 19
Alpine Paradise
Stara Fužina, Bohinjsko Jezero
Apartments Bohinj Mavrica
Stara Fužina 251
Residence Triglav
Stara Fuzina 23
Apartments Kovacic
Stara Fuzina 17
Pension Cerkovnik
Stara Fuzina 11
Penzion Bohinj
Stara Fužina 12
Buscar hoteles