TD Bohinj Apartments

Ribcev Laz 48, Polje, Eslovenia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

TD Bohinj Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Polje, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo actividades en la nieve, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Además, ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un cajero automático.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como buceo, equitación y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 5 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Center Bohinj
Ribcev Laz 50
Jezero Hotel
Ribcev Laz 51
Apartments Alp Bohinj
46 Ribcev laz
Hotel Bohinj
Ribcev Laz 45 Bohinjsko Jezero
Bed and Breakfast Rozic
Ribcev Laz 42
Hotel Gasperin Bohinj
Ribcev Laz 36A, Bohinjsko Jezero
Bellevue Hotel Bohinj
Ribcev Laz 65
Apartments Zdovc
Ribčev Laz 138
Apartments Malej Marjan
Ribčev Laz 27
Hotel Kristal Bohinj
Ribčev Laz 4a
Farmhouse Soklic
Polje 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones