Apartments Zen

Žlan 3, Zlan, Eslovenia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Zen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zlan, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en Zlan, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Bohinjska Bistrica y dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una sauna. También cuenta con actividades en la nieve, una lavandería y una caja fuerte.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Situado entre la belleza de Municipio de Bohinj, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca, piragüismo y senderismo. Kobla Ski Resort queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles