Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Venko

Neblo 11, Neblo, Eslovenia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Venko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neblo, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Neblo, a solo un breve trayecto en coche de Municipio de Brda. También dispone de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, una zona específica para fumadores y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos que prefieren salir a comer fuera, en la misma zona podrán disfrutar de gran cantidad de restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 31 opiniones