Valentincic Turizem

Podsabotin 48a, Podsabotin, Eslovenia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Valentincic Turizem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podsabotin, Eslovenia.

Descripción del hotel

La Valentincic Turizem goza de una situación ideal en una tranquila zona de Podsabotin, a solo un breve trayecto en coche de Nova Gorica y Solkan. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad dispone de modernos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todos ellos ofrecen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles