Garni Hotel Bukovica Rence-Vogrsko

Bukovica 1a, Bukovica, Eslovenia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garni Hotel Bukovica Rence-Vogrsko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukovica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes está a solo un breve trayecto en coche de Municipio de Šempeter pri Gorici y Municipio de Rence-Vogrsko y a 75 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Portoroz. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso Wi-Fi estándar de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con 22 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 31 opiniones