Pension Black Baron

Malecnik 158, Malecnik, Eslovenia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Black Baron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malecnik, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Malecnik, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y masajes. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Maribor, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones