Hotel Cateski Dvorec

Dvorce 3, Dvorce, Eslovenia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Cateski Dvorec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dvorce, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Dvorce, Hotel Cateski Dvorec proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. Además, cuenta con un parque infantil, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

El hostal proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones Hotel Cateski Dvorec incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Čatež ob Savi. Además, tiene una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 44 opiniones