Apartments Petra

Ledina 28, Zasip, Zasip, Eslovenia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Petra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zasip, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Zasip, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, actividades en la nieve y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bled, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones