Hotel Kracun & Medical - Aesthetic & Wellness Center Lucija Slovenske Konjice

Slomškova Ulica 6, Loce, Eslovenia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kracun & Medical - Aesthetic & Wellness Center Lucija Slovenske Konjice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loce, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Loce, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Rogaška Slatina y Celje se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones