Hotel 365 Maribor

10 Kobanska ulica, Kamnica, Eslovenia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel 365 Maribor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamnica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kamnica, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Además, cuenta con una sala de televisión y servicio de tintorería.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Maribor y Slovenska Bistrica.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles