Hotel Penzion Jagodic

Vopovlje 10, Vopovlje, Eslovenia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hotel Penzion Jagodic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vopovlje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik , este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una sauna.

Alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Cerklje na Gorenjskem y Liubliana se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 202 opiniones