Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Pod Voglom Bohinj

Ribcev laz 60, Ukanc, Eslovenia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel Pod Voglom Bohinj, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ukanc, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hostal brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Ukanc, a solo un corto trayecto en coche de Kobla Ski Resort. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, un centro de belleza y una caja fuerte.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Los huéspedes del hostal pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hostal cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Situado entre la belleza natural de Municipio de Bohinj, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Bled, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 10 opiniones