Hotel Veter

Mariborska cesta 31, Ruse, Eslovenia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Veter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruse, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ruse, este hotel está a un breve trayecto en coche de Maribor y dispone de alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Maribor Cathedral, Municipio de Hoče-Slivnica y Ljudski vrt Stadium están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones