Hostel Mama's House

Ulica Franceta Barleta 22, Cerklje na Gorenjskem, Eslovenia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Mama's House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerklje na Gorenjskem, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hostal está en Cerklje na Gorenjskem y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hostal ofrece 9 habitaciones que incluyen una zona de comedor, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La propiedad, además, se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kranj y Kamnik.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cajero automático, Cocina, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 18 opiniones