Hotel Golf Castle Mokrice

Rajec 4, Jesenice, Eslovenia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Golf Castle Mokrice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jesenice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Jesenice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como centro de negocios, mostrador turístico y servicio de lavandería. Y además, ofrece habitaciones comunicadas.

Las habitaciones incluyen minibar y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y una radio. Y además, están insonorizadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Vinska Trta
Ribnica 28 D
Hostel Slovenia
Slovenska Vas 1c
Buscar hoteles