MC Hostel Brezice

Gubčeva 10a, Brezice, Eslovenia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

MC Hostel Brezice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brezice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de servicio de niñera, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como masajes, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un parque infantil, un centro de negocios y salas de reuniones.

En el hostal hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Splavar Brezice
Cesta prvih borcev 40a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones