Kashana

Dr. I Scheepers Drive, P.O. Box 583, Omaruru, Namibia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kashana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omaruru, Namibia.

Descripción del hotel

Esta elegante propiedad dispone de una caja fuerte, masajes y un bar cafetería. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad pone a su disposición 6 bungalows con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera. En los bungalows también se ofrece una bañera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 70 opiniones