Hotel Westfalenhaus

Sgto. 1ro. Benítez 1577 c/ Av. Santísima Trinidad, Asunción, Paraguay
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Westfalenhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asunción, Paraguay.

Descripción del hotel

Situado en la Asunción, el Hotel Westfalenhaus proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna, una piscina y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, masajes y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y locales. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, el Hotel Westfalenhaus pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi , que está a 15 minutos en coche. Para los huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Lipa
Ananda 300 y Elias Ayala
Aparthotel Porta Westfalica
Dr. Camacho Dure 555
Hotel Royal Gardens
Prócer A. Yegros 1203
Las Lomas Casa Hotel
Narciso R. Colmán 1909
Paramanta Hotel
Avenida Aviadores del Chaco 3.198
Hotel Ibis Asunción
Aviadores Del Chaco
Hotel Sheraton Asunción
Aviadores Del Chaco 2066
Hidden Palace Hotel
Jaime Bestard 2565
Paseo del Arte
Profesor Romulo Feliciangeli 688
Hotel Le Pelican
Av Santa Teresa 2489
Quinta De Ykua Sati
Mayor Evasio Perenciollo Merlo No 2150, esq. Dr. Bestard,
Hotel Portal del Sol
Avenida Denis Roa 1455
Hotel Maison Suisse
Malutin 482 / Bertoni Y Del Maestro
Hotel Las Residentas
Ruta General Aquino y Primera
Los Alpes Apart Hotel Villa Morra
Del Maestro 1686 c/ San Martin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones