Country Hotel

Ruta 6, Km 26, Trinidad, Paraguay
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Country Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinidad, Paraguay.

Descripción del hotel

El Country Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Trinidad. También dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones incluyen minibar, terraza privada y zona de comedor. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles