Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jamaican Colors Port Antonio

Ross Craig, Long Bay, Jamaica
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Jamaican Colors Port Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Situado en Long Bay, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo y surf. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

En el resort hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del resort sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ken Jones Aerodrome se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. Boston Beach y Reach Falls están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pimento Lodge Resort
Rose Garden, Long Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 143 opiniones